[HOAX] Re: ¿Será cierto?

On Fri, 29 Oct 1999, Juan Bautista Sánchez González wrote:

>     Recibí el siguiente mensaje de pánico que se me hace un poco
> histérico pero que les paso al costo por aquello de los calambres.
>
> A todo mundo: URGENTE
> "Halloween disease exe."Por favor, envíen éste mensaje a
> todas las personas que conozcan para evitar el contagio cibernético.
> LA INFORMACION LA DIFUNDIO AYER CNN.

Nunca de los nuncas, por más noble, importante, etc. que parezca un
mensaje le hagas caso si el mensaje mismo te solicita su distribución
a toda la humanidad, generalmente son tomadas de pelo cuyo unico proposito
es contaminar buzones de correo. Si eres paranóico toma _tus_
precauciones, pero lo más sensato es darle <Del>.

Por "aquello de los calambres", si alguien recibe un *.exe por correo y lo
ejecuta, todo lo que le pase se lo tiene merecido.

Por otra parte, si buscaste en CNN y nada encontraste eso debería haberte
dado la pista y por último, que tiene que ver el asunto con linux?

Este comentario lo mando a la lista con el único objeto de informarle a
los atentos usuarios, que al próximo que mande HOAX a la lista le contesto
con los 3880 Abdula-Aikaaram's que tengo guardados ;-)

Saludos

Salvador Ortiz