Re: Problemas Xntpd

On Fri, 29 Oct 1999, Ing. David Lira Leyva wrote:

> Termino la instlacion de Read Hat 5.1, ya boot el sistema y al estar
> cargando se queda en un proceso que dice asi:
>
> Syncing time for Xntpd
>

> Bueno soy nuevo en Linux, espero me puedan ayudar.

 xntpd es un servidor de sincronizacion para el reloj del sistema (mejor
que la hora exacta :). Esa maquina esta conectada a la red? Si no es asi,
seguramente trata de hacer la sincronizacion y, al no encontrar otro
servidor de donde leer la informacion, se queda trabado. Esta conectada a
la red? Verifica que tengas los valores correctos para tu red en el
archivo /etc/ntpd.conf. Consulta la documentacion de tu directorio
/usr/doc/xntpd-version.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_