Re: your mail

On Wed, 29 Sep 1999, Oscar Valdivia Portillo wrote:

> Les saluda un usuario en Linux en Lima Peru y mi consulta va en como podria hacer
> para que cuando se crea un hipervinculo para abrir o guardar un archivo en
> extension *.xls, *.doc o *.ppt salga la opcion de guardar en disco o abrirlo, hemos
> intentado todo pero sin fruto alguno incluso en el MIME tambien hemos cambiado o
> creado esas particiones pero sin fruto, y quisiera saber cual podria ser la opcion en
> este SO de LINUX?

Mira eso es parte de las asociaciones que tenga el programa con los
mime.types, por ejemplo el netscape tienes que asociar estas extensiones
con la aplicacion que quieres que la abra, o que simplemente lo guarde en
disco, o me equivoco ?
| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	 Universidad La Salle	 	 |
| alex en centauri lci ulsa mx       |  Laboratorio de Computo de Ingeniería|
| El miedo lleva a la ira esta hacia el odio y este hacia el sufrimiento |