Re: Modem help

On Wed, 29 Sep 1999, Fco Benavides wrote:

> Conclusion, mi modem aparentemente esta mal
> configurado.  Alguna sugerencia ???
>
> Modem 56K Interno, si detectable por setserial.
> Irq 4 port 0x03e8, uart 16550A.  Pero el pnp
> no mas no lo puede configurar mediante el pnpdump.

Si ya detecte el puerto por setserial, no necesitar usar las pnpdump,
solo cambiale con una bandera la velocidad que utliza el modem,
setserial /dev/modem spd_hi  o spd_hvi

y esta listo para funcionar!

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	 Universidad La Salle	 	 |
| alex en centauri lci ulsa mx       |  Laboratorio de Computo de Ingeniería|
| El miedo lleva a la ira esta hacia el odio y este hacia el sufrimiento |