AYUDA - URGENTE!!!

hola *,

estaba configurando una cuenta y POR ERROR estaba en el directorio raiz
como root (y no donde debia) y le di un "chgrp gpo1 *" y un"chown otro *"
y pues le di en la torre, le cambie segun yo de regreso todos los permisos
al root con "chown root *" y "chgrp root*" y pues hoy nada mas no me puedo
logear como ningun usuario!!!

ahora pregunto dos cosas:

- como puedo entrar de nuez SIN tener que reiniciar la maquina?
reiniciando creo que lo haria con la opcion SINGLE o 1, estoy en lo
correcto? me URGE entrar desde un telnet, porque me imagino que los demas
usuarios no pueden entrar y no me puedo mover hasta el equipo, solo podria
dar mantenimiento por red.

- alguien me enviaria el listado de sus directorios raiz /, /bin,
/etc, /lib donde se pueda ver quien es duenyo de que? para reasignar los
derechos correspondientes en mi sistema.

MUCHAS GRACIAS, esto realmente urge.

Romy Perez Moreno
mailto:pmr en hp9000a1 uam mx
mailto:romy en fenix uam mx
http://fenix.uam.mx/~romy
tel: 5724 4267 / 5586 0300 ext. 145 (trabajo)  5382-7157 (casa)