RE: BINGO!!!

Hola Miguel, me parece buena tu idea,
sin embargo, espero que primero que tener que usar estrategias en contra
de personas malintencionadas, quisaz mejor deberiamos de razonar con dichas
personas para que dejen de hacerlo.(esta bien, se que las probabilidades de
llegar a algo
son minimas, pero aun asi no son nulas)
lo que creo, es que, si hacemos esto, los "babosos" como se suelen calficar,
van a tomar esto como un "reto" paa seguir molestando, simplemente el umbral
será
mas alto, con dos consecuencias :
-> será mas divertido
-> será mas dificil todavía abandonar esta actidud, ya que estaremops mas en
plan
de "guerra".
si la persona por alguna razón tiene malas intenciones, quisaz encontrando
cual es esta razón
podremos llegar a "calmar el juego"..
yo me imagino muy bien, porque no sería nada dificil, que en lugar de
registrar la lista
en cada mailing list que se le da la gana, si de repente ya no funciona,
mejor va a suscribir directamente las personas de la lista a estas mailing
list. sería bastante facil, y mas grave.
entonces, nuestra respuesta sería de esconder nuestras direcciones,
ya por nosostros mismos, o bien porque la mailing list, en lugar de mandar
todos los mails, los podría recoplilar en un mail grande, quitando
direciones y....
etc.. y luego que sigue ? ya llegando a esto, estaremos en una lista muy
desagradable...
bueno, sigo pensando que tu idea es muy buena para resolver el problema
actual,
solo que me temo que vaya a generar uno mayor, ya que el atacante podría
tomar esto mas a lo
"personal" no se como lo veas tu ?
de cualquier forma, creo que lo mas sano para todo el mundo es de ser
pacientes,
si no le hacemos caso a estas bromas, que los administradores van arreglando
una por una de todas formas, probablemente las bromas desaparecerán por si
mismas...
la mayor motivación que puede tenernuestro amigo con curioso sentido del
humor, es que estemos reaccionando a sus bromitas..
Saludos !
Olivier.