lilo: redhat debian

Instale redhat y debian en la misma maquina, pero usando lilo en redhat(sda3), no puedo entrar a debian(sda7)

Este es mi lilo.conf(de redhat), puedo entrar a redhat, pero no a debian.

[root@casiopea aplicaciones]# cat /etc/lilo.conf
boot=/dev/sda
map=/boot/map
install=/boot/boot.b
prompt
linear
timeout=150
image=/boot/vmlinuz-2.2.5-15
       label=redhat
       root=/dev/sda3
       initrd=/boot/initrd-2.2.5-15.img
       read-only
other=/dev/sda1
       label=dos
       table=/dev/sda
image=/vmlinuz
       label=debian
       root=/dev/sda7
       read-only

Cuando quiero entrar a debian, el error que me marca es un kernel panic al momento de montar la particion. Desde redhat, la particion de debian(sda7) esta en /debian. Ya le intente cambiar /vmlinuz a /debian/vmlinuz y a /boot/vmlinuz-2.2.5-15 y tampoco jala.

Alguien sabe como arreglarlo?

Omar

Omar