Re: Donwload Manager?

At 03:49 p.m. 19/10/99 -0600, Luis Gerardo Mendoza Canseco wrote:
>¿Existe algún download manager para Linux, como el GetRight o el Go!Zilla
>para Winsucks???
>
>Creo que con wget, puedes recuperar archivos que has bajado y que quedaron
>incompletos (no lo he corroborado), pero ¿habrá alguno que desconecte tu
>maquinita de tu ISP y después la apagué (haga un HALT) y esas monerías????
>
>¿O no me queda más remedio que hacer el script???

yo tuve que hacer un script porque no encontre nada de eso, ya que ese tipo
programas no manejan ese tipo comandos, por la sensibilidad de que el
shutdown es para root y demas, por eso no creo que haya algo asi, sin
embargo, seria excelente (yo instale el binario, no se si haya fuentes del
wget) que alguien modificara las fuentes para agregar eso...

(aunque el programa tendria que ser corrido por el root, setuid o algo por
el estilo)

-------
Roberto Ricardo Espinoza García
Logic@Net	respinoza en logicanet com mx