GMC

Despues de estarle moviendo al gmc del gnome no he encontrado como jijos
decirle que NO se lea TODO el disco del server y me deje colgada la sesion
de gmc aunque tenga varias ventanas se cuelgan todas!!!

Va:

Estoy en mi casa ATM con mi Band New Redhat 6.1 y todo ok
gnome mas nuevo y bonito pero intento hacer una liga ala:
ftp://cuenta en mi server com
me pide password y empieza a recibir TODOS los nombres de archivos de
mi.server.com y pregunta  para que jijos quiero ligas de /dev /root /etc
/usr /usr/bin  etc etc si lo que me interesa es /home/micuenta

No he encontrado info para decirle SOLO TRAEME LOS NOMBRES DE
/home/micuenta

lo intente con KDE y funciona como es de esperarse muy BIEN

Se que en el pedir esta el dar pero esto ya me tiene hasta la goma
Solo esto me detiene para poder liberar el gmc como file manager

Gracias por la ayuda

PD  no intento ofender a nadie

leonel