Ayuda con instalación de RedHat 6.1

Hola! Resulta que estaba instalando el RedHat 6.1 y quise utilizar el
disco de bootnet.img (para instalarlo por FTP) nomás que ya que me
detectó todo (red, DHCP, y lo demás) me marca que no pudo encontrar al
drive en ramdisk(1,3) y truena (se rebootea).
  ¿Alguien sabe por que pasa esto y como lo corrijo?
  Pasado mañana voy a quemar un CD del 6.1 a ver si así me deja
instalarlo, pero me gustaría saber por que me tronó así.

  Y también alguien me podría decir como puedo sacarle respaldo a mis
contactos de Netscape?
  siempre se borran aunque solo esté haciendo una actualización (¿donde
los guarda?)
  Gracias y saludos!

--
Luis Manuel Lepe Vizcaino