sobre 'su -'

hola *,

alguien sabra como hacer que el comando su funcione? sucede que como les
comente hace un par de dias le cambie los permisos a varios
subdirectorios, bueno pues ya regrese los permisos con base a lo que tenia
en otra maquina, todo funciona bien (hasta el ftp restringido) pero ahora
no puedo hacer 'su - usuario' a cualquier usuario, responde (despues del
passwd correcto) que 'su: incorrect passwd'

el passwd que le doy SI lo acepta en un login normal, sabran cual archivo
hay que cambiarle los permisos? estoy usando redhat 6.0 con shadow.

gracias.

Romy Perez Moreno
mailto:pmr en hp9000a1 uam mx
mailto:romy en fenix uam mx
http://fenix.uam.mx/~romy
tel: 5724 4267 / 5586 0300 ext. 145 (trabajo)  5382-7157 (casa)