Falla al actualizar a PPP 6.0

Que tal listeros, instale mi RH 6.0 a PPP 6.0, y al instalar el vmware
1.0.3 me marca un error que no encontro vmnet-2.2.11-1 que seria el
correspondiente según el kernel, entonces marca unas indicaciones de
como hacerlo manual:
tar xf vmnet-only
make
cuego copie un archivo que genero vmnet-2.2.11-1 al directorio donde
debe estar, y lo instala perfectamente, solo que al momento de generar
una configuracion y darle power on marca que ya hay otro vm
funcionando y que intenta usar un dispositivo removible y se muere el
vm y desaparece, ya le di ps \awx |grep vm y no me aparecio nada?
Alguien sabe que pex con esto?

Gracias por su ayuda, byte

Manuel Leos Rivas
Comuniocaciones Internas