Re: [LUGAr] Seguridad...

  Me parece que el problema se podria solucionar (al menos en parte) si los archivos se grabaran
encriptados y solo los programas dentro de la empresa tuvieran las claves, obviamente los programas no
deberian grabar a dispositivos no autorizados.  De todas formas digo que el problema se solucionaria en
parte porque todavia seria posible hacer capturas de la pantalla durante la ejecucion del programa o tomar
fotos de la pantalla (mas jodido, hay que encontrar la velocidad de exposicion justa para que aparezca la
pantalla completa), me parece que si o si tenes que confiar en alguien.
  Que buen problema para investigar...

Saludos,
Diego