Ayuda con Gnome...

Hola como estan,
Les escribo para preguntarles unas cosas con respecto a Gnome y a la
lista, primero por que ya no llegan los correos de la lista, ¿acaso me
dieron de baja de la lista? si es así me pueden decir porque, si fue
algo que realice, creanme que fue sin mala intención, lo único que
recuerdo es que, escribi un correo solicitando ayuda (otra vez) y a
partir de ese momento ya no me llegaron más los correos. Bueno espero
que me digan que fue lo que paso. Y en caso de que ubiera algun error
por ahi, les pediria me ayudaran a como configurar gnome para los
usuarios que accesan desde una determinada terminal, mi duda es la
siguiente, Gnome crea (creo) un directorio temoporal (/tmp) en raiz y
tiene derechos de escritura para el propietario, grupro y otros y me
gustaria que ese directorio apareciera en el directorio de cada usuario
en vez de la raiz (por cuestiones de seguridad, para que no pueda
cualquier usuario escribir en ese directorio) Gracias

Gerardo Martìnez