Offtopic: comparacion de NT con linux

Hola!, me pasaron un link de comparacion de NT contra linux.... y creo
que microsoft sobre-valoro las ventajas de windows NT y subvaloro las de
linux..... hubo una parte que no le discuti.... linux en desktop caseras
todavia no puede competir.... pero tengo mis dudas respecto a internet,
seguridad no saben lo que estan diciendo, y del samba..... seria
demasiado que un proyecto en desarrollo, que genera compatibilidad con
otro sistema operativo, fuera mas eficiente que el original.... digo,
no?

y en la parte de costos fue donde si la regaron gacho jejejeje, como
seguramente se dieron cuenta de que es mucho mas accesible linux, no lo
compararon directamente, sino compararon UNIX con NT, que obviamente es
mas barato NT, ustedes que piensan?

Me encontre con la parte de filesystems.... y me decepciono el ext2....
:( y tambien el ntfs, por supuesto, por que aunque nunca he tenido daños
en la informacion de mi filesystem de linux por apagones o cosas asi, si
las he tenido en windows NT, con todo y que dicen que no, pero la
decepcion fue en que linux si tiene el limite de archivos de 2GB....,
sepa por que, si es tan facil hacerlos mas grandes...., si alguien sabe
de desarrolladores del kernel, pues hay que decirles que eso de un
limite de tamaño de archivo esta jalado... mejor seria que el limite sea
el espacio. Claro, no se como este programado ext2, pero no creo que sea
gran dificultad aumentar el tamaño maximo.

por si quieren enterarse de que mentiras y verdades dice MS contra
linux, les paso la direccion

http://www.microsoft.com/ntserver/nts/news/msnw/LinuxMyths.asp