Busco un emulador

  Hola

  Estor buscando un emulador de Unix y de XWindows, espero que me puedas dar información de donde lo puedo bajar y que me orientes en la forma de hacerlo, ya que soy novato en esto de internet.

   De antemano agradesco tu ayuda.

Saludos.

P.D.: Espero que se resuelva pronto el conflicto de la Universidad

Enviado desde el centro de mensajes de CorreoWeb!

Obten tu correo electrónico con múltiples beneficios totalmente GRATIS!!
http://www.correoweb.com