1028 cilindros

Hola lista!

Sucede que compre un Quantum Bigfoot TS de 5 1/4" y pues tiene nada mas y nada menos que 1028 cilindros, sé que Linux se tiene que instalar dentro de los 1024 cilindros.

La duda es: ¿tengo que realizar las particiones (incluyendo swap) de tal forma que queden antes de rebasar los 1024 cilindros? o de plano ese disco no me sirve para Linux???

Pregunto esto porque ya le di en la suya a uno igual, y tuve que hacer valida la garantía, jejeje!!!

Gracias de antemano...

Noé          =O)
---