Oracle+RH6.0 no funciona!! :-(

Hola lista,
les cuento que tengo un problema, consegui oracle 8
version para LINUX y lo tengo instalado en un RedHat
5.2 (kernel 2.0.35)
y funciona bien, el problema es que tengo que
actualizar el servidor a RedHat 6.0 (kernel 2.2.5-15)
y no me funciona la
instalacion, en el momemto de crear la BD , el progama
instalador me dice que tiene un problema y que la base
no puede ser creada.
Describo los pasos que segui:
1)crear grupo dba y usuario oracle
2)montar CD-ROM (como root).
3)ejecutar oratab.sh (como root)
4)ejecutar /mnt/cdrom/orainst/orainst (como oracle)
5)escojo la opcion de instalar los paquetes y crear la
BD
6)OK

Estoy haciendo algo mal ??
Es verdad que tengo que recompilar el kernel??
Si es asi, no entiendo, por que ya me funciono con
RH5.2(sin
recompilar nada)

Nota : cuando ejecuto "svrmgrl" me sale
       "Segmantation fault"