Subsripciones a LinuxJournal

Platicando con varios compañeros de la lista, he encontrado que la
situación por la que yo atravieso se repite en casi todos los casos: Estoy
subscrito a LinuxJournal, pero las revistas no me llegan. Por lo menos
otros cuatro subscriptores tienen este mismo problema. Claro, ni ellos ni
yo queremos quedarnos sin leer nuestra revista, que hay que reconocer que
es muy buena, por lo tanto (a pesar de ya haber pagado la subscripcion) la
compramos religiosamente en el Sangrons o el changarro en el que la
veamos. En mi caso particular, recibí una revista por última vez en abril
- hace ya medio año - y mi subscripción vence hasta enero próximo. En
junio recibí un correo de parte de el departamento de subscripciones de
LinuxJournal avisándome que, en vez de enviarme la revista que no me llegó
(en ese entonces me quejaba sólo por la de abril), me extenderían la
subscripción por un mes, y me recomendaron entrar a
http://interactive.linuxjournal.com, de donde podría consultar todas las
revistas publicadas por ellos hasta ahora. Bueno, a mí me gusta leer la
revista en el micro, en el baño, en la cama... Cuando estoy frente a la
computadora, me gusta hacer *otras* cosas. Además, pese a haber prolongado
mi subscripción, me sirve de muy poco - las revistas no llegan.

Escribí ya varias veces desde entonces, tanto a el departamento de
subscripciones como a diferentes miembros del staff de la revista, y no he
recibido ni una sola respuesta.

Bueno, basta de quejidos. Quisiera, por una parte, ver cuánta gente está
en la misma situación que yo. Por otro lado, quisiera contar con el apoyo
de ustedes, como grupo de usuarios de Linux de México, para poder ejercer
presión - De la manera que ustedes juzguen adecuado. Ya sea no renovando
nuestras subscripciones o no comprar más su revista. No quisiera llegar a
este punto, ya que la revista se vende en México en buena parte para
nosotros, y le da imágen y presencia a Linux en nuestro país. Sin embargo,
que un órgano importante de nuestra comunidad nos ignore de esta manera no
merece que lo apoyemos.

Agradeceré sus respuestas.

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones