[Previo por Fecha] [Siguiente por Fecha] [Previo por Hilo] [Siguiente por Hilo]
[Hilos de Discusión] [Fecha] [Tema] [Autor]Platicando con varios compañeros de la lista, he encontrado que la situación por la que yo atravieso se repite en casi todos los casos: Estoy subscrito a LinuxJournal, pero las revistas no me llegan. Por lo menos otros cuatro subscriptores tienen este mismo problema. Claro, ni ellos ni yo queremos quedarnos sin leer nuestra revista, que hay que reconocer que es muy buena, por lo tanto (a pesar de ya haber pagado la subscripcion) la compramos religiosamente en el Sangrons o el changarro en el que la veamos. En mi caso particular, recibí una revista por última vez en abril - hace ya medio año - y mi subscripción vence hasta enero próximo. En junio recibí un correo de parte de el departamento de subscripciones de LinuxJournal avisándome que, en vez de enviarme la revista que no me llegó (en ese entonces me quejaba sólo por la de abril), me extenderían la subscripción por un mes, y me recomendaron entrar a http://interactive.linuxjournal.com, de donde podría consultar todas las revistas publicadas por ellos hasta ahora. Bueno, a mí me gusta leer la revista en el micro, en el baño, en la cama... Cuando estoy frente a la computadora, me gusta hacer *otras* cosas. Además, pese a haber prolongado mi subscripción, me sirve de muy poco - las revistas no llegan. Escribí ya varias veces desde entonces, tanto a el departamento de subscripciones como a diferentes miembros del staff de la revista, y no he recibido ni una sola respuesta. Bueno, basta de quejidos. Quisiera, por una parte, ver cuánta gente está en la misma situación que yo. Por otro lado, quisiera contar con el apoyo de ustedes, como grupo de usuarios de Linux de México, para poder ejercer presión - De la manera que ustedes juzguen adecuado. Ya sea no renovando nuestras subscripciones o no comprar más su revista. No quisiera llegar a este punto, ya que la revista se vende en México en buena parte para nosotros, y le da imágen y presencia a Linux en nuestro país. Sin embargo, que un órgano importante de nuestra comunidad nos ignore de esta manera no merece que lo apoyemos. Agradeceré sus respuestas. ------------------------------------------------------------------- NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx ------------------------------------------------------------------- Gunnar Wolf gwolf en campus iztacala unam mx tel. 5623-1118 Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones -------------------------------------------------------------------