CD writer

que tal lista:

acabo de instalar mi quemador de cd's, es un hp 7200 externo.
que se conecta por el paralelo

para poder darlo de alta hice lo siguiente:

insmod paride
insmod epat
insmod pcd
mount /dev/pcd0 /mnt/cdrom

y ya puedo leer el contenido de un cd.
Funciona como unidad de CD.

Tengo un RedHat 5.1 kernel 2.0.34

Tengo ya el software para quemar discos y hacer las imagenes de disco.

Es posible quemar cd's con mis caracteristicas de equipo?

Esa es mi duda, como empezar, tengo que cargar otros modulos?, tengo que
hacer que mi kernel soporte algo para que pueda grabar, tengo que
actualizar mi kernel a 2.0.36.

Como datos adicionales, mi computadora es una Pentium 166 MMX, 48 Mb RAM

Como puedo hecharla a andar como cd writer ?

Para poder empezar a hacer mis imagenes de disco, el disco virgen debe
estar insertado (obviamente) y montado?
o eso tiene que ser sin estar montado.

Gracias

Arquimedes