Re: [Ayuda] mp3 bajo linux

saludos

antes que nada, gracias por la atencion...

ok, creo que josue y carlos tienen razon, no me explique
bien en mi correo pero de todas maneras gracias; todos los
soniditos si se escuchan, la tarjeta de sonido SI esta
configurada y funcionando.y me lei el mp3, sound y sound
usage howto y ninguno respondio mi pregunta.

estuve buscando e intnete instalar el icecast y
configurarlo, cosa que como tenia demasiado que hacer ni
atencion le puse al manual....

pero ya jalo aunque no con Esound, sino con el aRTs driver
y funciona bastante bien.

gracias por todo, saludos