Re: [Ayuda] Apache y dice que no jala

Ese error significa que ya tienes una copia del httpd que está ocupando el puerto 443 (este es el puerto que se utiliza para las transacciones seguras)

También puede ser posible que tengas otro programa que esté ocupando ese puerto.

para comprobarlo "mata" al apache y todos sus procesos y dale
telnet (ip de tu maquina) 443

Si se conecta es que algo hay ahi que sigue ocupando el puerto.

Saludos