Re: [Ayuda] Redhat 8.0 falla en la instalacion en probe monitor

si puede ser los discos, yo ayer que instale tuve que
usar el cd drive mas nuevo, porque el viejito
batallaba con los discos, el error que marcaba pues
que no podia leer un archivo pero despues de instalar
como 30%, cambie de drive y todo listo,

o sea, intenta limpiando el disco, o usando otro
drive.

ya probaste los discos en otra box?

(a mi tambien me sale el Probing for monitor type:
Unable to probe, o sea puede ser que por ahi ese no es
el problema)