Re: [Ayuda] Impresora en RH 8.0, por USB

From: "Ing. Roberto Andrade Fonseca" <randrade en abl com mx>
To: Linux Ayuda <ayuda en linux org mx>
Subject: [Ayuda] Impresora en RH 8.0, por USB
Date: Tue, 8 Oct 2002 17:01:18 -0500 (CDT)

Hola:

No he podifo echar a andar una impresora (HP LaserJet 1000) en un RH 8.0.

La impresora se encuentra en uno de los dos USB que tiene mi CPU.

Durante la instalacion no aparece ningún dispositivo USB. Si le pongo de manera manual: /dev/usb/lp0 o /dev/usb/lp1, nomás
se me queda viendo y me dice: Güey no es por 'ai!

¿Algún tip?

Que dice el /var/log/messages al respecto?

Arturo

Don't use hotmail: hotmail sucks.