Re: [Ayuda] :( alguien me pude expliar que paso

On Thu, 10 Oct 2002, Sergio wrote:

> el primer disco tenia:
>
> win98                         vfat
> win2000                       ntfs
> linux (en varias particiones) reiser

Entonces el que valio queso es el primero (hda)

> y el segundo disco desde ya hacia tiempo lo dividi en
> varias particiones de win98 (archivos mios y los demas
> usuarios en mi casa, canciones y archivos bajados de
> internet) y tambien en 3 particiones ext 3 (home, root y
> archivos bajados de internet para linux)

(hdb) quiero suponer

> Lo demas en hdb me lo reporta como espacio libre?!!!!!!!!

¿no habra sido una falla del DD?

La verdad nunca habia visto algo parecido, pero tanto no me suena a virus
como que no me suena a DD dañado, porque en ambos casos ¿porque solamente
se perdieron la mitad de las particiones?
Los discos duros a mi me han estado fallando con gran facilidad
últimamente.
Si tu AV no te saca que hay virus yo me voy por la opcion de mal uso de
fdisk (que no reconoce las particiones NTFS ni las de Linux), daño a Tabla
de particiones, o daño a DD

Salu2
David