RE: [Ayuda] compilar quanta 3.0

Ya probaste??
./configure --help

-----Mensaje original-----
De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]En nombre
de Obed Noel Bojórquez Erivez
Enviado el: Martes, 15 de Octubre de 2002 02:50 a.m.
Para: ayuda en linux org mx
Asunto: [Ayuda] compilar quanta 3.0

Que tal linuxeros,

Hace un par de dias me baje la nueva versiòn de quanta pero tengo un
problema,
al hacerle el ./configure empieza todo bien pero luego me manda el siguiente
error:
checking for X...configure: error: cant find X includes. Please check your
instalation and add the correct paths!

No se donde checar la instalación, ni tampoco como corregir los paths!!

Alguien por favor ayudeme, digo, si no es mucha molestia.

Gracias de antemano.

Obed