Re: [Ayuda] compilar quanta 3.0

El mar, 15-10-2002 a las 03:50, Obed Noel Bojórquez Erivez escribió:
> Que tal linuxeros,
>
> Hace un par de dias me baje la nueva versiòn de quanta pero tengo un problema,
> al hacerle el ./configure empieza todo bien pero luego me manda el siguiente
> error:
> checking for X...configure: error: cant find X includes. Please check your
> instalation and add the correct paths!
>
> No se donde checar la instalación, ni tampoco como corregir los paths!!
>
> Alguien por favor ayudeme, digo, si no es mucha molestia.
>
> Gracias de antemano.
>

> Obed

 Necesitas instalar el paquete de desarrollo de XFree86. En Red Hat y
similares, el paquete se llama XFree86-devel.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
/_/_  |                                       | http://linuxppp.com/