Re: [Ayuda] mouse loco

> Asunto: [Ayuda] mouse loco
>
> saludos lista
>
> ya habia yo preguntado sobre la gracia de que el
raton se "recorre" en la pantalla...
> existe cura?

Yo creo que no buscaste bien. Si hubieras buscado por
"ratòn loco" huberas encontrado la respuesta que me
dieron:

en >>la sección de Device;

device >>es la que empieza con Section "Device".
estar >>en /var/log/XFree86.0.log (RH7.2)) debe
aparecer esta >>línea;

software >>libre. Si tienen un problema,
encontrar; >>vete a google, pide; shifted cursor
trident >>cyberblade, el primer hit te lleva a la
adjuntos >>para comprobar que no contengan virus cada
vez que los >>descargas o abres.

Tambien te comparto la parte del regaño que me toco

Espero que esto te sirva