Re: [Ayuda] mouse loco

Que tal sergio, por donde andas?

Es cierto, varias personas habiamos comentado el problema
de que con red hat y mandrake, a veces el cursor del mouse
apunta a un punto dado, pero la acción se ejecuta unos
10 o 15 milímetros a la derecha.

Esto nos pasó tanto en redhat 7.3 como en mandrake 8.2,
pero esto no nos pasa en redhat 7.0.
Y la solución que le dimos fue eliminar el paquete
gpm. Este paquete controla el funcionamiento del mouse
en modo texto.

Después de eliminarlos ya no hemos tenido ese problema.
Si a tí te funciona me gustaría que me lo comentaras
para ponerlo en mis notas.

Saludos.
(A ver que día te dejas ver por la oficina)