Re: [Ayuda] abrir puerto 22 y 80

Don't use hotmail: hotmail sucks.

From: manjava en thor celnet com mx
To: Laura Veronica Macias Garcia <maciaslv en starmedia com>
CC: ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] abrir puerto 22 y 80
Date: Wed, 23 Oct 2002 11:09:32 -0500 (CDT)

Que tal?

Si es RH, busca en www.rpmfind.net por openssh y sus dependecias =P

o www.openssh.org

El cual viene ya en casi todas las distribuciones de Linux, asi que yo buscaria en mis CDs de Linux primero. Luego tienes que arrancar el servicio: en Red Hat o distros que usen chkconfig es:

chkconfig --add sshd

Luego corres /etc/init.d/sshd start

Y lo del apache, hay que checar el directorio, si existe.

Si no existe. Creo que este error ya lo habia puesto antes otra persona, y creo que esa era la solucion, efectivamente.

Saludos,
Arturo