Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] RH 7.0 modo gráfico

Creo que debieran parar esta discusión que a nada conduce.
Las listas de correos funciona por la cooperación de todos.

Es cierto que hay formas diversas de contestar y preguntar.
Pero si todo lo resolviera google o un howto, entonces
las listas pierden su función de ser.

En la lista interactuamos con personas con diversos
niveles de conocimiento, por lo tanto, una pregunta
puede parecer tonta para una persona, pero para el que
tiene el problema es vital tener una orientacion, un tip, una pista.

Ojalá dejemos de gastar el ancho de banda de esta lista
en discusiones ya saldadas y estemos mas dispuestos a colaborar.

Un saludo a todos.