[Ayuda] ¡ postgres !

Una pregunta de Postgres ?

Tengo un servidor Apache, corriendo postgres, el caso es que cuando la
chava que está capturando la
base de datos termina digamos sus tres horas de chamba, checo los
procesos y hay como 20 o a veces mas del
postgres  y si reinicio la máquina me deja solo tres procesos arriba,
la bronca es que derepente son tantos los procesos arriba que ya no le
permite ingresar a la base de datos, alguien sabe como se puede evitar
el  que se queden arriba estos procesos,  o es cuestión de como está
estructurada la base de datos.

De antemano gracias

Carlos Castaños

-Porque las Motocicletas son mejores que las Mujeres ?

Tu motocicleta no se pone como loca si la ignoras por un mes o mas
Puedes ahogar tu motocicleta en el momento que quieras