[Ayuda] Ejecucion de programas de DOS

Hola. Tienes varias opciones.

Para todas, te sugiero una vuelta por freshmeat.net

Si posees el código fuente, busca clipper, y te va mandar varias
ocpiones, entre ellas:

CLIP es un compilador gratuito
FlagShip y COdeBase son compiladores comerciales
Max for Linux, no lo conozco, pero puedes probar.

X2c convierte programas en clipper a C, y luego ya los compilas en linux.

Xbase es una herramienta de desarrollo, la inversión ahí seria fuerte,
sobre todo en tiempo para adecuar tu código.

Si no tienes los fuentes, tambien hay varias opciones:

DOSemu, es una emulador de MSDos para linux que aparentemente corre
muchas aplicciones. No lo he probado.

Y hay emuladores de Windows gratuitos (wine) o comerciales.

Personalmente yo uso win4lin para todas las aplicaciones que aun no he
podido dejar atrás. Es un producto comercial, pero muy económico (80
Dólares) comparado con otras opciones. Los detalles estan en
www.netraverse.com.

Espero que esto sirva de algo. Cualquier duda, estoy a tus órdenes.

Iván Rivera