[Ayuda] Que me falta Palm+USB+Linux...

Estoy tratando de instalar una Palm 505 con la base que va al
puerto USB.

Ya compile el Kernel con soporte para USB con

    USB support
        USB Serial Convert support
            USB Handsping Visor /Palm m50x / Sony Clie Driver

También active los siguientes módulos que se encuentran en
el mismo nivel

    USB support
        USB Serial Convert support
            USB Serial Convert support
            USB Serial Convert verbose debug
            USB Generic Serial Driver

También ya hice lo siguiente

ln -s /dev/ttyUSB0 /dev/pilot

(y también probe con ln -s /dev/ttyUSB1 /dev/pilot )

Después trato de configurar con Gnome - Settings
en Pilot Conduits y Propiedades de Pilot

pero no he podido ya que al configurar cuando
me pide que sincronice mi equipo se congela y no
hay poder rootero que lo pueda reanimar, y tengo
que resetear el equipo.

Alguno de ustedes tendrá alguna idea por fa'...

Saludos
            Francisco Vázquez