[Ayuda] Como correr programa de DOS

Yo he encotrado una solución que me permite arrancar
tres sistema operativos (Win, Linux y DOS) utilizando
el superprograma GRUB.

Mi DD es de 14GB y está particionado como sigue:

            hda1 con NFTS (Disco C:)
            hda2 con Linux nativo
            hda3 con swap de linux
            hda4  extendida ---> hda5 con VFAT (Disco
D:)

Al tener instalado los sistemas operativos Win2k y
Linux y poder arrancarlas, reinicio la maquina con un
disquete de arranque de MSDOS y el efecto es curioso
es que lo que inicialmente era el disco D, ahora lo
reconoce como C(Ya que MSDOS no conoce NTFS). A
continuación desde A:, doy la instrucción:

             A:\> sys A: C:

y con eso me lo vuelve arrancable, por lo que lo doy
de alta en el GRUB y ya. La ventaja es que lo reconoce
como un disco C: normal en DOS, puedes hacer lo que
hacias antes de que hubiera Win, es decir puede
reconocer sin pex las impresoras de punto, ratón,
etc., bueno hasta los cuelgues de sistema.

No es que desprecie a FreeDos, pero lo cierto es que
todavìa le falta un pelito de rana para ser un sistema
super. De hecho ese truco (del sys a: c:) lo aprendí
con la última versión (Nikita).

Una idea mas. Suena muy atractivo el clon de Clipper
que está en el Harbour Project:

               http://www.harbour-project.org/

Visitalo y después me cuentas, ya que a la mejor
regreso a recordar como programar en Xbase.

Hasta la vista lista.