Re: [Ayuda] Targeta de red

Revisa si existe alguna utileria que te permita
establecer los parametros de velocidad de tu terjeta
de red, tambien si estas usando un switch (no un hub)
cerciorate de que el puerto en donde estas
conectadocorresponda en cuando a funcion de full
duplex, half duplex, o auto, ya que si, por ejemplo,
el puerto del switch en donde estas, esta configurado
para trabajar en full duplex y tu tienes fijo a half
duplex seguiras con problemas, igual si es viceversa,
lo ideal es tener los dos en auto, tambien cerciorate
de que el puerto no sea parte de un etherchannel, en
fin varios detalles, pero si pones los dos en auto
descartas que sea algun problema de ese tipo

--- Manuel Morales <unberam_info en yahoo com> wrote:
> A alguien le ha pasado esto;
>

> tatus 0001007a
>   5: @c6f4d340  length 80000112 status 00010112
>   6: @c6f4d380  length 8000009e status 0001009e
>   7: @c6f4d3c0  length 80000112 status 00010112
>   8: @c6f4d400  length 8000009e status 0001009e
>   9: @c6f4d440  length 80000132 status 00010132
>   10: @c6f4d480  length 800004f6 status 000104f6
>   11: @c6f4d4c0  length 800005ea status 000105ea
>   12: @c6f4d500  length 800005ea status 000105ea
>   13: @c6f4d540  length 800000b2 status 000100b2
>   14: @c6f4d580  length 8000050e status 0001050e
>   15: @c6f4d5c0  length 800005ea status 000105ea
> [...]

=====
Jose Luis Ayala. DID: (777)3295535. Nextel ID: 159379*2