Re: [Ayuda] Script para enviar email con adjunto

Hola Manuel, te paso un script que esta basado en uno
que realizaron Luis Croker (lcroker en megared net mx) y
Alejandro Juárez (alex en iztacala unam mx, [cuando aún
utilizaba Linux]) y que la modificación que tiene
hecha es precisamente el poder enviar un correo con un
attachment. No es muy intuitivo pero tan solo realizas
esto:

$1 es una archivon con la lista de las personas a las
que quieres enviarles el correo (este script lo hace
para una lista de logins de mi mismo dominio)

$2 Es el archivo con el contenido del mensaje.

Lo ejecutas así:

./enviar lista-midominio mensaje-de-hoy

Si requieres enviarlo a personas que no pertenecen a
tu dominio es asunto de modificar el script
únicamente.

Espero te sea de ayuda
Saludos.

#!/bin/bash

   #     $1             $2
   #  ARCHIVO CON    ARCHIVO CON EL
   #  LAS CUENTAS    MENSAJE A ENVIAR

echo $1 $2

for i in `cat $1`
 do
  sleep 1

#mutt -a <archivo-adjuntar> -s "Subject" $1 < $2

mutt -a file.doc -s "Test" $i"@midominio.com.mx" < $2

   echo "$i">.cuentas-attach
   done
   echo "termino con $i">.cuentas-attach

   echo "El script termino con EXITO"|mail -s "aviso"
fulano en server com

 --- "Manuel Cutie M." <mcutie en sssn ciges inf cu>
escribió: > Hola lista.

=====
Javier A. Del Pino Coronel
CENAPRED