[Ayuda] Palm+UBS (Tercera parte)...

Bueno, despues de tanto buscarle y leer, me parece haber
entendido (por favor si estoy en un error corriganme)
que la Palm 50x con puerto USB no es compatible con
pilot-link.

Ya instalé el "coldsync" y ya jalo!, de hecho ya hice un
Backup de los *.pdb y los *.prc  .

Pero... RESULTA QUE YO LO QUIERO SINCRONIZAR CON EVOLUTIONS
Y según entiendo Evolution funciona con pilot-link

Alguien me podría decir cómo puedo usar los "conduits"
de coldsync para poder sincronizar mi Palm con Evolution.

Por fa'.. me aprece que ya casì lo logro... heelpme please.

Francisco Vázquez

This message powered by EMUMAIL. -- http://www.EMUMAIL.com