From: Tereso Ramos G <tramos en gmx net>
To: LinuxPPP <linux en linuxppp com>, Linux MX <ayuda en linux org mx>
Date: 29 Oct 2002 01:11:17 -0600
Subject: [Ayuda] Hosting!!!

Resulta que tenía un pagina (PHP-Nuke) en Tripod, con algunos
manualillos de Linux y otras cosillas. Tripod hizo de las suyas y me
borro la cuenta, me gustaría poner otra vez esos manuales en linea, en
algun servidor que no sea gratuito, para no andar haciendo corajes.

Alguien conoce o me puede dar hosting?, unos 50-100 megs con PHP y
MySQL, no dispongo de muchos recursos ecónomicos, así que si alguien
puede hecharme la mano se los agradeceré eternamente.

--
      `6_ 6  )   `-.  (     ).`-.__.`)  tramos en gmx net