Re: [Ayuda] (no subject)

On Tue, 2002-10-29 at 18:03, mario en cancun com wrote:
> que tal linuxeros,
>
> Estoy utilizando phpmyadmin-2.3.2 y mysql 3.23.52, en un nuevo server para la intranet, tengo el siguiente problema al dar de alta las bases de datos en este server via sql files, no tengo la mas remota idea de que pueda ser, ya le pregunte a google, pero na'
>
> --------------
> Request entity too large!
>
> The POST method does not allow the data transmitted, or the data volume exceeds the capacity limit.
>
> If you think this is a server error, please contact the webmaster
> Error 413

> [...]

No uso phpmyadmin, pero el mensaje que te manda dice que alguno de los
formularios que usas está queriendo enviar más imformación de la que por
default PHP acepta via POST.

Con PHP4 el default son 8Mb!!! así que no tengo idea de que estés
queriendo hacer.

En /etc/php.ini (o su equivalente en tu distro) asómate a post_max_size.

Saludos.
--
Salvador Ortiz Garcia <sog en msg com mx>
Matías Software Group