Re: [Ayuda] (no subject)

Que tal,

Pues despues de todo, lo ultimo que hice, fue cargar el la tabla, desde un archivo csv y jalo!!!!, como ven!?!?

Lo extraño  es que todos los parametros en php.ini, estan como deben de estar.

saludos y gracias por los tips

Salvador Ortiz Garcia <sog en msg com mx> wrote ..

> para la intranet, tengo el siguiente problema al dar de alta las bases
> de datos en este server via sql files, no tengo la mas remota idea de que
> pueda ser, ya le pregunte a google, pero na'

> exceeds the capacity limit.

> No uso phpmyadmin, pero el mensaje que te manda dice que alguno de los
> formula
rios que usas está queriendo enviar más imformación de la que por