Re: [Ayuda] Otra pregunta

El mié, 30-10-2002 a las 09:12, csi-sistemas en softhome net escribió:
> Alguno de uds. me podria recomendar algun programa que reproduzca videos avi
> a full screen yque tenga la posibilidad de autoejecutarse a modo de pantalla
> completa, pues quiero dejar la maquina a que se encienda todos los dias y
> automaticamente entre y ejecute ese programin y reproduzca una lista de
> videos...
>
> Es para una pantalla...
>
> Cualquier recomendacion es bien recibida!

 Tanto Xine como MPlayer tienen capacidad de reproduccion del formato
AVI a pantalla completa, y en ambos casos, sus lineas de comando son muy
poderosas, para ponerlo dentro de un guion.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
/_/_  |                                       | http://linuxppp.com/