Re: [Ayuda] Otra pregunta

>  Alguno de uds. me podria recomendar algun programa que reproduzca videos avi
>  a full screen yque tenga la posibilidad de autoejecutarse a modo de pantalla
>  completa, pues quiero dejar la maquina a que se encienda todos los dias y
>  automaticamente entre y ejecute ese programin y reproduzca una lista de
>  videos...
>
>  Es para una pantalla...
>
>  Cualquier recomendacion es bien recibida!

Checa el mplayer o el xine. Ambos tienen soporte para bastantes
codecs, y están ganando bastante momento, así que salen formatos
nuevos cada rato. El mplayer en particular tiene cliente para
framebuffer, y se ejecuta a pantalla completa también en X. El xine
solo lo conozco para X, pero igual y hay otras opciones.

bit