[Ayuda] Boot con Windows y Linux

Hola: Estoy realizando una instalación de Linux en una maquina con WindowsMe,
he particionado al disco e intslado Linux pero al arrancar no puedo hacer que
el sistema me pida con quien quiero bootear, cuando lo instalo en el disco
complemtamente no hay problema al iniciar me pide la opcion de Linux o si
recuerdo bien una de checar la memoria, pero cuando esta presente Windows el
sistema no me pide con quien bootear e inmediatamente empieza windows a
correr estoy instalando Linux Conectiva, Como puedo hacerle para que pueda
tenerlos dos sistemas en el mismo disco y bootear el que yo quiera.?