[Ayuda] Palm+ust (Tercera parte).

Qué onda con ustedes... no sean gachos.. hechenme una mano..

Resulta que tengo una Palm 505 con Cable USB
y deseo sincronizarlo con mi Evolution.

Ya logre que el equipo logre sincronizar con coldsync
pero segùn he leido el Evolution sincroniza con pilot-link
y la versión que viene con RedHat 7.2 no soporta USB.
Bueno.. pues instale la versión pilot-link 0.11.5
y ya jalo, de hecho ya pude hacer la sincronización
con "Jpilot" pero ahora lo que queiro es saber cómo
sincronizo con Evolution.. me parece que éste sincroniza
con gnome-pilot ...

Alguien me podrìa hechar una mano con esto...

De cualquier manera voy a seguir buscandole, y si logro
hacerlo antes de que me manden alguna respuesta, pues
ahi les digo cómo le hice.

Saludos

          Francico Vázquez

This message powered by EMUMAIL. -- http://www.EMUMAIL.com