Re: [Ayuda] Linux Cluster

Ya probaste revisar la carga de accesos de tu servidor?

Los procesos?

Las conexiones a bases de datos...? (conexiones persistentes o mult
instancias)

Las actualizaciones?

El trafico tal vez de paquetes maliciosos que te esten dando lata ?

 Sería bueno que los hicieras antes de migrar para ver si alguno de esos
factores no te estan dado lata.

Para lo que quieres .. como dijo algun bueno de la lista:

Goggle es tu amigo:

www.google.com -> "linux cluster howto"

On Tue, 29 Oct 2002, Leopoldo Santiago Valadez wrote:

> Tengo un servidor web con RedHat 7.3, apache, mysql y php.
> Pero desde hace alguna semanas se nota lento.
>
> La primer solución que se nos ocurrió es comprar otra computadora
> con un procesador mas grande, con mas memoria y un disco más
> rápido y pasar todo a la máquina mas grande y ...
> Pero "soñar no cuesta nada".
>
> Así que nos vamos por una solución más real y vamos separar
> el servidor de base de datos (mysql) del servidor web (apache+php)
> y de esta forma tener dos computadoras, la primera visible desde
> internet (apache) y la otra con una ip privada (mysql) y asi tener
> [...]

Armando Montiel Caba / Sistemas / http://www.tulancingoenlinea.com/
El Portal más completo de Tulancingo
Acceso a Internet / Desarrollo / Consultoría / Web Hosting / Redes