Re: [Ayuda] Linux Cluster

Claro que lei tu mensaje y cito lo que viene abajo:

Como estamos hablando de clusters, lo que yo entiendo con "Nel es para otra cosa" entiendo que no sirve para hacer clusters no????

La persona pregunto:

Por lo que solo me limite a indicarle una pagina de un software con el que puedes hacer clusters. Nunca dije, que era el mejor software ni que era la solucion adecuada para el. Solo puse la liga para que el investigara y decidiera por si mismo.