Re: [Ayuda] Linux Cluster

On Thu, 31 Oct 2002, Abel Hernandez Zanatta wrote:

> [...]
>
>  >>>Nel, el mosix es para otra cosa.
>
> Como estamos hablando de clusters, lo que yo entiendo con "Nel es para
> otra cosa" entiendo que no sirve para hacer clusters no????
>
> La persona pregunto:
>
>  >>>>>empezamos a buscar información sobre ejecutar
>  >>>>>un cluster con linux utilizando computadoras x86 baratas.
>
> Por lo que solo me limite a indicarle una pagina de un software con el
> que puedes hacer clusters.
> Nunca dije, que era el mejor software ni que era la solucion adecuada
> para el. Solo puse la liga para que el investigara y decidiera por si mismo.

Y lo que yo le dije fue que el Mosix no servia para eso, que
buscara en la otras paginas, que son para armar los clusters que
el necesita.

Y ya..., para que darle mas vueltas.

Ah! y efectivamente, no, no he leido la pagina del openmosix, lo
habia visto (y usado) antes, cuando solo era mosix, pero no creo
que la filosofia haya cambiado. Voy a leerla y tu lee las otras.

saludos

Eduardo