[Ayuda] Sobre lista de equivalencias Linux-windows

Encontrabame checando la lista de equivalencias Linux-windows http://portal.aullox.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=29

Interesante, pero en ciertas cosas considero que a veces es algo injusto decir "Equivalente", si alguien usa Corel y le comentan que como equivalencia de ese mismo programa puede usar Gestalter <http://www.linotux.ch/gestalter/> pues como que......osea...ni de chiste se comparan. Igual puede suceder de Windows a Linux donde intentamos comparar un programa muy bueno y completo contra uno chafa de windows...

Bajo mi consideracion, la tabla es buena y se agradece a quien se tomo la molestia de crearla, pero hay que aclarar que ciertos programas no son "equivalentes" en todo el sentido de la palabra....aunque sirvan para lo mismo...es mucha la distancia entre ellos.. Gimp vs PhotoShop lo considero coherente.. a la mejor hasta el GImp es mejor que el photoshop... pero decir que Gestalter equivalente a Corel???????? Eso si no. Alguien que este acostumbrado a usar bien el Corel y lo conosca bien, de repente cambienle el programita por el Gestalter y a ver si es lo mismo.....

Yo nomas digo..asi hay muchos casos que vi por ahi..