Re: [Ayuda] g77: no encuentra crtbegin.o

Holas

Bueno de entrada tienes razon en la diferencia de
versiones, curiosamente mi distribucion trae el gcc*
3.3.4 y el 3.4.3, yo no me fije, instale el gcc-g77
que encontre pero no era de la misma version.

Ahora vamos a ver si con eso ya compila, es tardado
por lo que no comento ahora anora si eso es o no, pero
esperemos que si.

Gracias por el tip, no se me hubiera ocurrido :D

Salu2

> Segun yo el makefile esta mal hecho, pero por si las
> dudas, checa que
> gcc sea la misma version (3.3.4) con gcc -v
>
> Saludos
> Max

Yahoo! Music Unlimited
Access over 1 million songs. Try it free.
http://music.yahoo.com/unlimited/